domingo, 14 de marzo de 2010

vocacion?

ESTIMADO Rommel la Biblia tiene siglos de escrita tambien y no la leido recien. Pero no sabia que la web era una competencia de primicias jaja don t worry im kidding
sin embargo no  estoy de acuerdo necesariamente con todo lo que envio. Si los medicos ganan poco yo creo que es porque la mayoria quiere depender de un trabajo para el estado en un pais con una economia debil que no produce un b uen ingreso percapita gracias a una vision economica equivicada estatista de los ultimos anos. El dinero con que nos pagan no sale del aire sino de los impuestos que personas naturales y juridicas  pagan.
Es decir a mas empresas y mas gente trabajando habria mas dinero para pagar medicos policias y profesores.  Pero en una economia libre como la creo que es mejor tambien hay mas oportunidades para la practica privada tanto asociada como personal.
Tambien creo que entre los medicos muchos se han equivocado de profesion. Es cierto que no tienen vocacion. Veo medicos que detestan tratar pacientes, hacer historias, dar informes a familiares operar de emergencia a veces por miedo, a veces porque tienen que hacerlo en otra parte.
Y eso no es exclusivo entre los medicos; muy pocas personas se dice, trabajan en lo que le gusta
Los medicos mas bien no son la excepcion.. Ahora que algun cretino use eso como argumento para explotar a los galenos es otra cosa.
El 14 de marzo de 2010 14:13, Rommel Pinchi <rommel819@netzero.net> escribió:
Domingo, 14 de Marzo de 2010   02:12:43 p.m.

Hola Claudio
Que raro que recien hayas leido o te haya llegado este correo,pero ya tiene varios años circulando en la red.

Saludos


       Rommel  Pinchi  Perea
       Médico - Oftalmólogo
Cel:(511) 9999-59345 movistar
      (511) 99234-4524 claro
      (511) 423-3465 Consultorio

____________________________________________________________
Get Free Email with Video Mail & Video Chat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario