lunes, 16 de agosto de 2010

Ya es hora de hacer justicia!!!

Alan García: "Hay ciertos crímenes que deben ser pagados con la vida"

El presidente pidió que se tome en cuenta el pedido de un 80% de la población, que solicita que a los violadores y criminales "de alta marca" se les aplique la pena de muerte

Lunes 16 de agosto de 2010 - 04:52 pm
Imagen
(Foto: Agencia Andina)

El presidente Alan García pidió hoy mayor severidad contra aquellos delincuentes que cometen delitos graves y exhortó al Parlamento a que legisle sobre la posibilidad de implementar la cadena perpetua para los reincidentes en este tipo de casos.

"Soy de los que creen que hay ciertos crímenes que deben ser pagados con la vida, y creo que la violación de un niñito, que ocasiona además su muerte, es un crimen tan tremendo que tiene que ser escarmentado no solamente quitándole la vida al criminal, sino mostrando a la sociedad que somos severos", declaró a la prensa.

El mandatario dijo que es importante que la población mantenga severidad frente a este tipo de delitos graves y subrayó que, en su caso particular, estaría dispuesto, inclusive, a "cortarle la cabeza a 50 violadores".

PENA DE MUERTE
"De eso no le quepa la menor duda, soy católico, creo en la vida, pero también creo que hay equivocaciones, los dados juegan a favor de alguna gente a veces", manifestó.

García Pérez pidió que se tome en cuenta el pedido de un 80% de la población, que pide que a los violadores y criminales "de alta marca" se les aplique la pena de muerte, "como se hace en China y en muchos países".

VIOLENCIA DOMÉSTICA
De otro lado, tras indicar que nuestro país está lleno de atrocidades, el dignatario se mostró sorprendido con que el juez Zoilo Cirilo Enrique Sótelo, quien ordenó la libertad del sujeto que arrojó una olla con agua caliente en el rostro de su pareja continúe en su puesto y no haya sido expulsado del mismo.

"Miserable el juez, tan miserable como el que le echó agua caliente a la pobre señora, ahora ¿quién le va a pagar su rostro a esa mujer?, ¿hasta cuándo vamos a permitir con la impunidad que partida de maricas sigan golpeando a sus mujeres así?", preguntó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario