martes, 17 de agosto de 2010

El tunel del tiempo: mi serie favorita

el candidato del Tunel del Tiempo cree que le van a cerrar el paso, se siente seguro y fijo. EL ladron cree que todos son de su condicion. Con un juego de palabras digno de un nino de cuatro anos nos quiere llevar por un razonamiento falaz

Humala: Alan García prepara fraude en comicios del 2011

Crítica. Ollanta Humala calificó de ilegítima intención de García Pérez de tentar la presidencia el 2016. Recordó que el mandatario dijo, en marzo del 2009, que puede evitar que un candidato ajeno al mercado llegue a ser el próximo Jefe del Estado en el 2011.

"Yo no sé porque tenemos que esperar a que el presidente lo diga claramente, si él ha dicho, en otras palabras, que va a ser fraude en el proceso electoral que se viene. Cuando le dice a la banca internacional: yo puedo impedir que Ollanta Humala sea presidente de la República, yo no puedo decir quién va a ser, entre los candidatos que apoyan el modelo económico, presidente, pero si puedo impedir que alguien sea presidente, lo que el presidente ha dicho es que va a hacer fraude, así con esas palabras", manifestó el líder del Partido Nacionalista.

"Ahora que hay una prensa adicta y sumisa al gobierno, que no quiera resaltar eso, es una cosa, pero yo creo que desde un principio estamos viendo que el señor García no va a ser una persona imparcial, se va a meter con zapato y todo en el proceso electoral, no sé si para que le haga la camita [a él] para el 2016, no lo sé, eso habría que preguntárselo a él. Lo que yo percibo es que está haciendo esto para que alguien le cubra las espaldas que es su lado más vulnerable, durante el periodo del 2011 al 2016", refirió.

Refirió que no quisiera dar nombres para no levantar susceptibilidades y estimó que los ciudadanos de a pie se darán cuenta que quienes "le cubrirán la espalda a García Pérez" serán aquellos que en estos momentos están apoyando al Gobierno desde el Congreso. (Con información de Ideeleradio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario