jueves, 12 de agosto de 2010

Anemia seguia


Cineasta Armando Robles Godoy requiere sangre con urgencia

Marcela Robles, hija del director de cine y escritor, informó que el estado de su padre es crítico, y señaló que se necesita con urgencia una transfusión de sangre de tipo B negativo. Nota relacionada

Señaló que su estado es crítico, tras el traumatismo y cuadro de anemia severa que presentó a causa del atropello vehicular que sufrió días atrás.

"Mi padre había estado evolucionando bien hasta ayer, pero hoy en la mañana lo tuvieron que trasladar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati.  Está en cuidados intensivos y está muy delicado de salud, su estado es crítico, estamos tratando de salvarle la vida", refirió en entrevista con RPP.

Robles Godoy, de 87 años, fue atropellado por un vehículo, que lo dejó fuertemente golpeado y arrojado al suelo. Posteriormente fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, y luego al Rebagliati de EsSalud, gracias a una gestión del jefe del Estado Alan García, recordó.

Cualquier persona que quiera donar se puede comunicar con Marcela Robles, al teléfono celular 992861549.Cualquier ayuda económica puede ser depositada en la cuenta de ahorros del Banco de Crédito: 194-193-21064-025.

(Con información de Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario