martes, 24 de agosto de 2010

No me gusta el morbo Beto

para nada, no me me mal interpretes estimado Beto. Trato  solo de crear conciencia de esta patologia que tanto dano le hace a la sociedad. Si se calcula que cada cien personas nace un syco entonces deberian haber unos 300,000 sycos encerrados en las carceles para proteger a la sociedad, es decir a los individuos sanos y decentes en el Peru. Sin embargo en el Peru los presos no pasan de 45,000, aparte de que muchos presos, casi el 40% no son sycos. Entonces la mayoria estan andando por las calles, por el estado., por los negocios. Por la politica. Hay de todas las clases sociales.
Los sycos no solo violan y matan en serie, tambien hay de los que no matan, pero tratan de matar moralmente a los que se interponen en su camino. Tambien estafan, roban al estado, generalmente pululan en la politica y en los negocios, Donde pueden obtener mayores reditos. Solo les importa ellos, tienen su propias reglas, te matan pero para defenderse dice que tu no puedes matar, que tu no puedes ser como el. El cinismo puro. Son narcotraficantes,mafiosos  muchos de ellos, y no dudarian en matar o traerse un pais abajo si es necesario para mantener sus negocios. El mayor problema es que la mayoria de la gente no los sabe reconocer. Pasan desaperceibidos, son simpaticos, atractivos y cinicos. Saben decirte lo que tu quieres escuchar. Lo peor que le puede pasar a una persona es casarse con un syco. Siempre sera abusado.
La razon por la cual nuestra sociedad es victima de los sycos es porque el concepto de estado de derecho es muy pobre. PRIMERO entre los politicos y luego en la gente en general. Si el estado ejerce suy derecho a conservarlo lo acusan de autoritario. Pero eso no es lo mas grave sino que quienes deberian defender este estado de derecho se creen este falzo argumento presentado por los cinicos que solo ofrecen destruir pero no construyen nada..Otra razon es la hegemonia del pensamiento caviar en muchos politicos e intelectuales que  estipula que la maldad es producto de la pobreza. Falzo argumento ,marxista muy entroninizado en la mente de muchos. Por supuesto que yo robaria si no tuviera dinero para curar a  mi hija pero los sycos no necesitan estas razones para delinquir.
El 24 de agosto de 2010 21:30, Humberto SolisLinares <hsolislp2000@yahoo.com> escribió:
 
COMO TE GUSTA EL MORBO
BETO

--- El lun, 8/23/10, Claudio Mori Gonzales <clagui57@gmail.com> escribió:

De: Claudio Mori Gonzales <clagui57@gmail.com>
Asunto: [promocion75sf] [Sycos] Asesino sicopata de maleta
A: promocion75sf@yahoogroups.com
Fecha: lunes, 23 de agosto de 2010, 11:32 pm

 

Estadounidense que habría matado a su esposa peruana será extraditado al Perú

William Trickett Smith, principal sospecho de la muerte de Claudia Jana Gómez Menéndez, llegaría a nuestro país antes del 12 de agosto
Viernes 06 de agosto de 2010 - 10:26 am

(Video: América Tv)
Después de tres años del crimen de la joven trujillana Claudia Jana Gómez Menéndez, su esposo norteamericano William Trickett Smith, principal sospechoso de su muerte, será extraditado desde Estados Unidos al Perú.
Como se recuerda el cuerpo de Gómez Menéndez fue hallado en el interior de una maleta tras ser varada por el mar el 16 de agosto de 2007, a la altura de las playas de Barranco.
El cadáver en avanzado estado de putrefacción solo pudo ser reconocido por un tatuaje de mariposa que tenía en el cuello.
Cuando las investigaciones del caso determinaron la identidad de la víctima, Trickett Smith ya había regresado a su país.
VAN POR ÉL
Sin embargo a los pocos meses fue arrestado en Pensilvania por otro delito, desde entonces la justicia peruana ha solicitado su extradición bajo el cargo de homicidio calificado.
Según informó el noticiero "Primera edición", el Ministerio del Interior autorizó el viaje de dos oficiales peruano a Estados Unidos para hacer efectivo el traslado de Trickett Smith, quien llegaría a Lima antes del 12 de agosto.



    --
    Publicado por Claudio Mori Gonzales para Sycos el 8/23/2010 09:32:00 PM

     
    __._,_.___

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario