jueves, 12 de agosto de 2010

ACV?

El Perú está de duelo: murió el cineasta Armando Robles Godoy

El también escritor y periodista peruano se encontraba internado en un hospital de Lima tras sufrir hace unos días un derrame cerebral

Martes 10 de agosto de 2010 - 12:36 pm
Imagen

Todo el cine nacional está de duelo. El reconocido y laureado cineasta Armando Robles Godoy falleció hoy a las 11:30 a.m. en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el director de filmes como "La muralla verde" o "Espejismo" dejó de existir, al no poder enfrentar un cuadro de un traumatismo y cuadro de anemia severa, que padecía tras el atropello vehicular que sufrió hace más de dos semanas.

El jueves pasado, la hija del cineasta Marcela Robles había pedido al público en general que apoyen a su padre con donaciones de sangre, con el fin de superar una recaída que había sufrido el cineasta.

Elcomercio.pe habló con Marcela Robles Rey para confirmar la noticia. Finalmente, se supo que el velorio que le realizarán al cineasta será estrictamente privado.

TODO EMPEZÓ CON UN ACCIDENTE
La agonía y posterior muerte del querido cineasta, periodista y escritor, empezó con un accidente que sufrió hace más de tres semanas. Robles Godoy fue fuertemente golpeado y arrojado al suelo, pero se incorporó y en un primer momento no acusó ninguna lesión.

Con el correr de los días, empezó a denotar signos de malestar: no podía caminar ni expresarse bien.

Días después, Robles Godoy fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, donde intentaba recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario