jueves, 12 de agosto de 2010

Internando en Emergencia del Rebagliati

Cineasta Armando Robles Godoy fue trasladado al hospital Edgardo Rebagliati

El director nacional se encuentra a la espera de una evaluación médica integral para darle una terapia. Su hija, Marcela Robles, informó que aún no puede hablar

Jueves 29 de julio de 2010 - 06:12 pm
Imagen
El director de cine Armando Robles Godoy se encuentra muy delicado de salud. (Andina)

El cineasta peruano Armando Robles Godoy, quien se encuentra delicado de salud, fue internado hoy en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, por indicación expresa del presidente Alan García, informó el gerente de la red asistencial Rebagliati, Walter Higuera.

"Hemos conducido al señor Armando Robles Godoy del hospital Casimiro Ulloa al hospital Rebagliati, y el paciente está en este momento en observación en emergencia", indicó Higuera.

Señaló que el estado general de Robles Godoy es más o menos estable, y el diagnóstico que se le encontró en el hospital Casimiro Ulloa es anemia, desnutrición moderada y ciertos trastornos de conciencia.

A LA ESPERA DE UN EXAMEN
Dijo que el cineasta será sometido a una evaluación médica integral en el hospital Rebagliati de Essalud para, en función de los resultados, establecer una estrategia terapéutica para su recuperación.

Una de las medidas que se prevé tomar respecto a su salud es la corrección y mejoramiento de su estado neurológico y nutricional.

AÚN NO PUEDE HABLAR
Marcela Robles, hija del veterano cineasta, dio más detalles de la situación de su padre.

"Hoy por primera vez ha probado alimentos sólidos, lo que es muy bueno", indicó, aunque contó que no puede hablar.

"Yo le estoy hablando permanentemente, pero él no me contesta. Solo lo hace con movimientos de cabeza y a veces monosílabos", dijo a elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario