domingo, 15 de agosto de 2010

Alan y Pilar

Alan García sobre Pilar Nores: "Tenemos una relación lejana en este momento"

"Es una mujer extraordinaria y yo no creo que haya una madre parecida a ella", señaló el presidente en referencia a su esposa

Domingo 15 de agosto de 2010 - 12:50 pm
Imagen
(Foto: Richard Hirano/ Archivo El Comercio)

Por primera vez el presidente de la República, Alan García, se animó a hablar sobre la relación con su esposa, la primera dama Pilar Nores, y admitió que en este momento se encuentran alejados.

"Yo desearía (que haya una reconciliación), lo desearía de todas maneras. Es decir, uno no hace una vida de treinta años y tiene cuatro hijos maravillosos para jamás pelear, ¿no? Yo no entiendo cómo se puede compartir toda la vida y, en la última parte de la vida, darse las espaldas. Eso no lo entiendo. Ahora, son mis responsabilidades y mis culpas, mías. No dudo que en algún momento nos reencontraremos bien y eso le gusta a la gente", señaló en "Trome".

Agregó que daría la vida por su esposa, a quien calificó como una mujer extraordinaria: "Yo no creo que haya una madre parecida a ella".

García Pérez también se refirió sobre el futuro de su hijo menor Federico Danton y la posibilidad de que cuando sea adulto se convierta en presidente de la República, y sostuvo que le gustaría que llegue a Palacio de Gobierno, pero piensa que Alan Raúl cumplirá primero ese destino.

"ES TAN RICO EL LECHÓN EN LA MAÑANA"
Por otro lado, el presidente expresó que piensa todos los días y a toda hora hacer dieta, pero que va a la casa de "unos compatriotas a inaugurar el agua potable y han matado el lechón. ¡Cómo va a decir no! Además, es tan rico el lechón en la mañana".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario