jueves, 1 de julio de 2010

Nos volvemos emocionales o mesquinos?

Uno tiene que saber parar cuando un dialogo se vuelve emocional.
Yo personalmente estoy agradecido de Maradona por haberme dado tantos momentos emocionantes e inolvidables de entretenimiento. Eso no tiene paga.Algunos piensan que el entretenimiento no es importante. Lo es para la salud la alegria y tiene muchos otros beneficios.
Yo no le encuentro placer en apostar en un Casino. Pero entiendo que ese es un entretenimiento valido  para muchas personas.
El abuso de sustancias es un enfermedad como cualquiera otra. Nosotros los medicos no jusgamos a los pacientes por sus enfermedades. Nos dedicamos a curalos o aliviarlos.
 Todo esto no significa que yo apruebe todo lo que haga o diga Maradona por mas que lo admire como futbolista. Y nadie tiene porque ofenderse por eso. Ni el mismo. Yo no estoy de acuerdo con el apoyo que el le brinda a Fidel Castro o Chavez que dirigen regimenes dictatoriales o autoritarios segun el caso. Eso no merma para nada la gratitud y admiracion que siento por el como futbolista.
Incluso si yo veo que un amigo o un familiar hacen o dicen algo que me parece que no es correcto yo se los hago saber. Eso entre personas que se respetan y se quieren no tiene porque afectar la relacion.La amistad como valor o la excelencia en un deporte como valor no tiene porque estar por encima de la honestidad, de la justicia o de la bondad.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: javier ruiz weisser <ruizweisser@yahoo.com>
Fecha: 1 de julio de 2010 10:22
Asunto: Re: [SALUD_LORETO] RV: FW: Pelé VS Maradona - ???! [Archivo adjunto 1]


 
como??? no es un dios??????

__._,_.___
.
__,_._,___



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario