miércoles, 28 de julio de 2010

Diego resentido

Diego Armando Maradona: "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"

El ex técnico de la albiceleste confirmó que su dimisión al cargo se debió a que se rehusó a dejar fuera de su comando técnico a siete de sus colaboradores

Miércoles 28 de julio de 2010 - 04:28 pm

El ex técnico de la selección argentina, Diego Maradona, acusó en una conferencia de prensa al presidente de la AFA, Julio Grondona de haberle "mentido" y al secretario técnico de la albiceleste, Carlos Bilardo, de haberlo "traicionado".

"*Grondona me mintió, Bilardo me traicionó*. Sabiendo que íbamos a tener más tiempo para trabajar y pasar la gran tristeza, todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir. Grondona en el vestuario, luego de la eliminación, me dijo con testigos y delante de los jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera", aseguró.

"El lunes me reuní con Grondona. A los 5 minutos me dijo que quería que siguiera, pero que siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar. Cuando me dice esto, me está diciendo que no quería que siguiera. Él sabe perfectamente que es imposible que yo siguiera sin mis colaboradores", continuó.

BLANCO: BILARDO
Maradona fue bastante duro con Bilardo, a quien acusó de ser el culpable de su salida. "Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaban en las sombras para echarnos", dijo, y agregó que la situación no cambiará. "Agarre quien agarre la selección, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay gente que solo cuida sus intereses personales y su cuenta bancaria".

"Durante todo este tiempo estuve de luto. Estoy realmente muy triste y dolido. Hay cuestiones que vienen desde arriba, que están mal y se hace muy poco para remediarles", indicó el ex futbolista.

EL MUNDIAL
Luego de resaltar que recibió un grupo prácticamente desintegrado y que las Eliminatorias rumbo al Mundial "fueron muy duras", señaló que en Sudáfrica "se podía soñar grande y lindo".

"Nosotros soñamos y así nos han quebrado la ilusión de poder conducirnos. Mi ciclo duró un año y medio, y fue el más corto de los últimos 35 años", añadió.

"Estuve de luto. Todavía sigue en mi cabeza el partido que perdimos con Alemania", se despidió Maradona, quien no permitió preguntas de los periodistas tras la conferencia. El domingo se presentará en el programa de Susana Giménez.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario