lunes, 19 de julio de 2010

Yvonne Frayssinet Gaviria


 




 

Subject: Yvonne Frayssinet Gaviria--Reenvío

 

¡  QUIEN LO DIRIA ! 

 


REENVÍO

¿ Que puede forzar a una persona a aceptar una misión para la cual no esta calificada ?  Todas las respuestas nos llevan a que el sujeto ha sido victima de una extorsión y por temor se ha doblegado.

 

Yvonne Frayssinet Gaviria es una estupenda actriz. Sin embargo, esta semana ha aceptado acompañar como teniente alcaldesa al acusado de corrupcion Alex Kouri.

Ella dice que sigue los pasos de su colega Efrain Aguilar quien es concejal metropolitano

y se dedica al área cultural.

 

Eso no es cierto, Betito es un regidor mas. Yvonne ha asumido una responsabilidad mucho mayor. Ser alcaldesa en el hipotético caso que Kouri gane y sea vacado.

Sobre la decisión de Frayssinet se manejan dos hipótesis.

La primera es que como toda dama ambiciosa tiene un cadáver en su closet.

La segunda es que su marido Marcelo Oxenford representa un grupo de poder que

esta financiando parte de la campaña y requieren estar en el estado mayor kourista.

 

En 1978, Frayssinet laboraba como secretaria ejecutiva en la inmobiliaria OBISA. Se enamoro de su jefe, el ingeniero Alfredo Bambaren Gastelumendi. Una noche de marzo, la pareja salía de un restaurante cuando un desconocido disparo a quemarropa al caballero quien murió camino a la clínica Angloamericana.

El obispo de Chimbote y hermano del difunto, monseñor Luis Bambaren utilizo toda su influencia para que la policía y la prensa guarden absoluta reserva.

Empero, el crimen quedo impune y aun es un caso por resolver. Yvonne fue testigo presencial, llena de sentimientos de culpa y con pesadillas que hasta ahora la persiguen todas las noches.

Oxenford es ciudadano argentino y actualmente se desempeña como gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Callao. Kouri lo nombró en ese cargo hace 5 años.

 

Asimismo, Oxenford es consultor del consorcio argentino Convial, acusados de estafa en la construccion de la via expresa de la av. Faucett.

Oxenford es quien consigue las obras para los contratistas argentinos que usan otras empresas, convocadas por el municipio y la región del Primer Puerto.

 

Recordemos que el actual candidato y su cómplice Felix Moreno viajaron a Buenos Aires en el 2005 en un viaje privado invitados por Convial.

De otro lado, Kouri ha invertido en tierras y negocios en Argentina. Asi como los nazis, el chalaco sueña con fugar y disfrutar de su botín en Bariloche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario