viernes, 18 de junio de 2010

QUE PODEMOS HACER CON LA CORRUPCION EN EL RESIDENTADO MEDICO....


De: Alcides Fernando Roldan Silva <chili003@hotmail.com>
Fecha: 18 de junio de 2010 04:41

recuerdan q cuando fuimos a inscribirnos para las plazas de destaque, nos dijeron que los de minsa solo podiamos acceder en lima a las plazas cautivas, de esta forma solo nos quedo aplicar a estas plazas, pues bien han habido algunos iluminados que pudieron postular a plazas de destaque de minsa en lima y no cautivas.
dato puntual en la villarreal:
dra diaz baltazar ana justina
si revisan la base de datos es destaque minsa en lima, cuando el anexo 2 de disposiciones complementarias no lo permite (anexo de plaza destaque)
pues bien taratatan la referida colega aparece dentro de los ingresantes por plaza de destaque quirugicas de villarreal y no por cautiva.

RICARDO PALMA

Algunas observaciones el el exmane de Rsidentado Médico 2010:

1. El exmen empezó 10 y 40.
2. La entrada a las aulas fua casi a las 10
3. No se verificaron credenciales dentro del aula con DNI, ni con fotos entregadas. Facil se podia suplantar
4. Durante el examen a cada rato salian al baño mas o meno 11 y 30 el baño de hombrees en pleno examen estaba lleno y la gente conversando
5. Muchos llevaron Palms, Celulares, blackberry etc
6. En el aula 401 una alumna tení una hoja con las claves del examen, un docente se las había entregado, ambos fueron sacados del aula
7 Al increpar al Dr Jauregui (encargado del procesoen la URP) sobre los datos de los implicados se rehusó a dar nombres dijo que todo esta en mano de las autoridades y que no habia nada irregular en el presente proceso
8 No dieron ni siquiera un misero caramelo y luego del primer exmane no dejaron salir a comprar


Para mi persona este examen de Residentado Medico 2010 en la NEOFITA URP FUE EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL RESIDENTADO,


VILARREAL

Buenas días.
En los resulados finales al examen de residencia de la UNFV sale mi nombre completo, con todos los puntajes, incluso el del examen escrito. Pero en realidad yo jamas me inscribí al examen, es mas nisiquiera sali de la provincia que vivo actualmente. Alguien ha usurpado mi nombre, ha presentado docuementos falsos y firmado por mí. Solo en nuestro país es posible esto.

LO QUE ALGUIEN DIJO EN EL FORO ES QUE ALGUIEN DA UN EXAMEN QUE SACA Y APRUEBA , ENCOJE UNA ESPECIALIDAD (en este caso con tu nombre ) Y LUEGO RENUNCIA ANTES DEL MES , PARA QUE AlGUIEN CONOCIDO QUE ESTA ATRÁS SE LE OTORGUE ESA PLAZA , YA SIN QUE NADIE RECLAME POR QUE YA PASO LA ADJUDICACIÓN DIRECTA DE PLAZAS Y LAS QUE APARECEN POSTERIORMENTE POR RENUNCIAS SE ASEN DIRECTAMENTE POR LLAMADO.....OSEA A LOS QUE ESTÁN ESPERANDO DIRECTAMENTE ESE LLAMADO GRACIAS A LAS PLAZAS GANADAS POR FRAUDE (docentes,especialistas,etc...)


SAN MARCOS

Dejame decirte q en la unmsm no se escapa de esta.... tb hay corrupcion , aunq no lo creas, pero obvio es mas solapa, es q esta es exclusiva y la saben hacer, no son tan conchudos en publicarse como la villa o la san martin,si tienes 9 mil dolares contantes y sonantes tb puedes comprar una plaza en la san marcos, eso me dijieron hasta me pasaron el nombre del contacto con quien negociar......en fin, asi q mejor ahorren su dinero como oi decir por alli.......en conclusion la corrupcion es de todo el Peru y ninguna Universidad se salva. Que pena!!


KIEREN PRUEBAS MIREN LAS NOTAS DEL HIJO DE KOBASHIKAWA Y DE TAMBINI Y DENUNCIENLOS , DIGANME SI NO PAGARON PARA INGRESAR , MIREN SUS NOTAS , ES EL COLMO. ESA ES MI PRUEBA,Ya que se habla de esas dos personas que obtuvieron buenos lugares en el examen de la Villareal, aquí les paso algunos datos adicionales para que saquen sus propias conclusiones:

TAMBINI MONGE CLAUDIA GISELLA , 13 en el ranking en el Área de quirúrgicas.

Egresada de la U. Nacional Federico Villarreal, hizo su SERUMS en la COMANDANCIA DE AVIACION NAVAL DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU (Lima, Callao... según dice con itinerancias... porque tiene 10 puntos ( habría que revisar su Resolución de SERUMs Nro 249-2009-grc/grs/diresa/dg para comprobar si es cierto).
Egresada después del 2008 en el puesto 62 de 113 egresados, lo que le da un puntaje de 2.485 en el ponderado. Hija del regidor de la Molina y docente de la Villareal el Dr MOISES TAMBINI ACOSTA.

CLAUDIA TAMBINI todos saben como INGRESO SUPLANTADA a la UNIVERSIDAD VILLARREAL y ahora ingresa quitándole plaza a sus SUPLANTADORES IRONIAS de la VIDA SEÑORES, TODO DA VUELTAS, TRAMPINI te acuerdas cuando tu mamita llevó los 3500 dolares a pagar cuando salieron los resultados de tu INGRESO en MARZO DEL 2001, tengo fotos ah y hasta copia de los billetes

KOBASHIGAWA OLARTE ANDRES , egresado de la U. Ricardo Palma.

Hizo su SERUMs en el CENTRO MATERNO INFANTIL DE LURIN lo que aparentemente esta demostrado en la Resolución 481-09-DISA-II LS/DG.
El Dr detalla ademas lo siguiente:
¨SEGÚN COMO CONSTA EN MI RESOLUCION DE SERUMS, REALICE EL MISMO EN EL PUESTO DE SALUD CHICHUCANCHA DEL DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE ANCASH DESDE EL 28 DE MAYO AL 12 DE JUNIO DEL 2008, Y CULMINE EL MISMO EN EL CENTRO MATERNO INFANTIL DE LURIN, PROVINCIA DE LIMA DESDE EL 13 DE JUNIO AL 27 DE MAYO DEL 2009¨
De lo que supongo que calcularon los 6,84 puntos en el SERUMs.
Fue el 5to de 78 egresados el 2008, con un ponderado de 5.123.
Su padre es el distinguido Dr ANDRES KOBASHIGAWA KOBASHIGAWA, Director General de la Dirección General de salud Lima II sur y docente del curso de Ginecóloga y obstetricia de la U. Federico Villareal.

Los datos los pongo a consideración de los miembros del foro, para su respectivo análisis.

Saludos

Y sigue la corrupcion, hoy he visto que el hijo de un exdirector del hospital hipolito: KOBASHIGAWA..tiene 5.123 como ppp o algo asi en la villa y que raro que este reclamando su nota..no es por nada pero mi primo estudio con el y fue de su promo todos sabes que 1er puesto no era, con esos cambios pues facil papi ayuda pues, no es justo hay gente de otras universidades q a su lado son mejores ya que con las justas sabe decir su nombre, se ve que hay mafia en la villa cuidado anonten su puntajes incluso tu gordito ya que te hicieron el favor, a pesar de ser tigreado hasta para eso eres una bestia.


CORRUPTOS DE LA RICARDO PALMA

ALGO MAS.LOS FUNESTOS.CUIDADORES DE ESA AULA SON LOS MEDICOS(DOCENTES):

ALBERTO MEZA BERNALES
JOSE MOLINA QUENAYA

ASI FIGURABAN SUS NOMBRES EN LA HOJA KE ESTABA PEGADA EN LA ENTRADA...JUNTO CON LOS NOMBRES DE LOS COLEGAS QUE HOY DIMOS EL EXAMEN EN ESA FUNESTA AULA.LA YA CELEBRE J401 DE LA FAMURP........

Mmm haber, legalmente hablando...si deseas hacer una denuncia formal:
1.- Pruebas de dicho hecho: Videocasettes (que te lo puede proporcionar el watchman a cambio de 100 soles), grabaciones de dicha situación o fotos, testigos (por lo menos 2).

2.- La denuncia se hace formal hacia la CONAREME y una copia a la Ricardo Palma. Como te indico arriba, las palabras se las lleva el viento si no pones un documento NO va ha pasar nada, como tú deben de haber por lo menos 50 más que se quejen de esta situación, y si son más de la mitad mejor.

3.- Tú por lo menos haz gastado 1000 soles en este proceso, como tu 200 más, por tanto son 200 000 soles a las arcas de una Universidad que NO ha respetado a sus postulantes, motivo por el cual tendría penalidad en el marco civil sobretodo.

4.- Ahora hay tiempo. Si REALMENTE quieres quejarte coje la lista de los postulantes (ahí figuran sus datos), llámalos y concreta un lugar de reunión, junta firmas y denuncia.

5.- Finalmente si nosotros cuando vamos a un restaurante pedimos un plato y viene con mosca nos quejamos y pedimos devolución o hasta cierre del local Enfadado (sólo por 20 soles), y por 1000 soles más la dignidad, no se hará nada????, quedarse callado no soluciona nada sólo dá pié a más atropellos!!!

Colegas al termino del examen fuimos un grupo a presentar la denuncia respectiva a la division de estafas en la comisaria por si acaso el nombre de la colega es ANAGUARY MUNOS MERY NOEMI hay un hecho cierto que a la colega en mencion se le anulo el examen pero quien asegura que no dieron las claves a otras personas colegas tenemos que reunirnos y solicitar que se invalide el examen
Ya basta de corrupcion tenemos que unirnos

CAYETANO HEREDIA

CONFIRMADO COLEGAS:
TODO EL FRAUDE OCASIONADO POR UPCH, SE COMPROBÓ HOY EN PLENA REUNIÓN DE CONAREME Y LO QUE ES MAS ABERRANTE ES QUE CONEREME RESPALDA CON TODOS SUS MIEMBROS LO ACONTECIDO.

HOY DÍA EL DR. PAREDES REPRESENTANTE DE UPCH, LUEGO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTE AGRAVIADA (LISTA OFICIAL DEL 12.06.2010) CON TODO EL DESCARO MANIFESTÓ QUE TODO EL PROBLEMA SUCEDIÓ PORQUE NO VIERON EN LA LISTA DE INGRESANTES A SU POSTULANTE DE CAYETANO: EDUARDO JUNIOR KCAM MAYORCA, ÉSTE CON TODO EL DESPARPAJO Y LA DESFACHATES, INDIGNO DE UN MÉDICO DE SUPUESTO PRESTIGIO Y TRAYECTORIA, LES MANIFESTÓ A TODO EL PLENO DE CONAREME (HOY EN SESIÓN EXTRAORDINARIA) A LAS 16:00 APROX. QUE EL NO INGRESO DE SU POSTULANTE KCAM MAYORCA EDUARDO JUNIOR LES LLAMÓ LA ATENCIÓN, DADO QUE ES UNO DE SUS MEJORES ALUMNOS QUE HA TENIDO CAYETANO. ENTONCES EN ESE MOMENTO, VIOLANDO LOS RESULTADOS QUE OFICIALIZÓ EL FISCAL Y LOS VEEDORES, ESTOS INESCRUPULOSOS SE ATREVIERON A REVISAR Y MODIFICAR LA LISTA OFICIAL PUBLICADA EL DÍA CORRESPONDIENTE POR LEY.

COLEGAS LES INVITO A OBSERVAR LA LISTA DE APTOS DONDE ESTE POSTULANTE OCUPA EL PUESTO 92 DE 108 EGRESADOS DE SU PROMOCIÓN, LO QUE LE DA UN PUNTAJE DE MÉRITO DE 0.85, LO QUE ES UNA VERGUENZA PARA CAYETANO Y PARA CUALQUIER UNIVERSIDAD.
ENTONCES CON SU PARTICIPACION ESTE DR. PAREDES QUE CASI LLEGA AL LLANTO Y MUY COMPUNGIDO CONVENCIÓ A TODOS LOS MIEMBROS, ES POR ELLO QUE VOTARON POR UNANIMIDAD.

ESTE TIPO HA UTILIZADO SU SEUDO PRESTIGIO PARA CONVENCER Y LO QUE ES MÁS HA MANIFESTADO QUE NO SE DEBERÍA ACEPTAR UN SEGUNDO EXAMEN PORQUE ESO DARÍA PIE A QUE EN REALIDAD SI HUBO IRREGULARIDADES Y ENCIMA HA LLEVADO UNA SERIE DE DOCUMENTOS QUE SABE DIOS CUALES FUERON PARA CONVENCER DE SU ARTIMAÑA LOS CUALES ENTREGÓ A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE DICHA SESIÓN.

CORRUPCIÓN COMPROBADA, KCAM TENÍA QUE INGRESAR SI O SI, ES QUE ACASO TUVO LAS CLAVES??? PORQUE TENÍA QUE INGRESAR ACASO NO SE PUEDE EQUIVOCAR COMO TANTOS OTROS TAMBIÉN SE EQUIVOCAN PORQUE SOMOS HUMANOS??? ACASO LOS QUE POSTULAMOS NO TENEMOS LAS MISMAS CONDICIONES O ES QUE KCAM MANEJA GRUPOS DE PODER O ES QUE ES AUSPICIADOR DE LA UPCH.

QUE HORROR, YA NO QUEDA NINGUNA UNIVERSIDAD HONESTA. SINVERGUENZAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario