viernes, 25 de junio de 2010

buena mierda.

Aldo Mariátegui: "Nuestra izquierda, esa buena m..."

El periodista y conductor de televisión escribió en una revista local que "hoy, caviares y rojos no son nada". ¿Usted qué opina?

Viernes 16 de abril de 2010 - 12:19 pm
Imagen

La izquierda peruana es uno de los blancos favoritos en las columnas del director del diario "Correo" y conductor de "A Primera Hora", Aldo Mariátegui. Y así lo deja notar en su último texto escrito en la reciente edición de la revista DedoMedio.

En ese sentido, Mariátegui consideró que la izquierda está muerta "hace rato y no quiere percatarse".

"Lo que quedan son rezagos patéticos que obtienen en conjunto 1,5% de votos", escribió el periodista al aludir a Javier Diez Canseco, Susana Villarán, Marco Arana y Patria Roja.

También mencionó que forman parte de dicha vertiente ideológica "sindicatos absolutamente degradados y desprestigiados", "vivos reciclados" en las ONG y en las universidades públicas y privadas y "un grupo de supuestos intelectuales".

CON SU ABUELO
Para Mariátegui, la izquierda peruana nace con José Carlos Mariátegui, su abuelo, a fines de los años 30.

"Qué lejos están los días gloriosos de los colaboracionistas con la dictadura de Velasco", destacó al indicar que la izquierda tuvo en Sendero Luminoso su "variante violenta".

"La "cavariada" tuvo su último cuarto de hora con (el ex presidente Valentín) Paniagua, al que mangonearon como pudieron, y con quien pretendieron crear un nuevo bloque ideológico alrededor de la CVR. Hoy, caviares y rojos no son nada. Mejor, porque entre Velasco, Sendero y sus estupideces ideológicas, han sido una puerta muy retardaria en nuestra historia reciente. Nuestra izquierda… esa buena mierda", concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario