lunes, 28 de junio de 2010

La Fe de los cientificos

La Fe de los científicos

Los cientificos   ateos reclaman fe para esperar a que la ciencia lo explique todo, el origen del mundo, de la vida  pero no solo eso, el origen de algo, del Ser  a partir de la nada.
LA MISMA fe que le niegan a los creyentes la reclaman para si mismos. La vieja incoherencia del ser humano. Le critican a los creyentes que no pueden probar nada pero piden paciencia para esperar a que ellos puedan probar lo que todavia no pueden probar.
Cuentan con la teoria del Big Bang de Hawking, con la teoria del origen de la vida de Oparin, la teoria de la evolucion, una teoria en crisis que no pueden explicar todo pero que se esfuerzan en defender para justificar su falta de fe y su fe ciega en la ciencia.
Acaso Dios podria encajar en las teorias cientificas?. Acaso su accionar sobre el mundo que creemos conocer bien podria explicar algo de lo que la ciencia no puede.
Pero la Fe tambien puede ser objeto de estudio de la Ciencia. Porque algunos la pueden experimentar y otros no?.
Es la Fe un fenomeno de supersticion o algo puramente emocional. Pero que mas emocional que un hombre sin Fe?. Los ateos alzan la bandera del Racionalismo pero desconocen que sin Fe son presa mas facil del emocionalismo.
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario