lunes, 14 de junio de 2010

la cosa no es como tu crees

En los ultimos anos el pais ha sido vendido a los grandes grupos de poder.
Los politicos han llenado sus cuentas con dinero de los ultraconservadores, banqueros, petroleros etc, etc.
Los democratas y republicanos son munecos de las corporaciones
Los trabajos han sido sacados del pais y ese 10% de desempleo que es manejado por los medios de comunicacion
es una payasada.
Si quieres una noticia transparente y sincera de lo que pasa en USA no la busques aqui
El banco de America a aumentado los embargo de casas a 45000 mensual
El sueno de la modificacion de prestamos hipotecarios para gente que tiene su casa "bajo el agua" fue un fraude
Muchisima gente deja la casa y de inmediato se va a la bancarrota para empesar una nueva vida (desde cero)
El fantasma de la hiperinflacion cada dia esta mas cerca.
El gobierno trata de tapar huecos aumentando la deuda y usando la maquinita (Parece que Alan los asesora)
Esa es la realidad actual de aqui.
Cuanto falta para que el precio del dolar caiga tanto que derrepente aparesca el Inti-dolar.........

(porsiaca, no es que sea pesimista, solamente es la cruda realidad)


-----Original Message-----
From: Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>
Sent: Sun, Jun 13, 2010 10:17 pm
Subject: [promo74lasallanos] Re: [SALUD_LORETO] Educación en el Perú

 
no le echo la culpa a nadie y menos a los democratas. Hay democratas que son conservadores y republicanos que son liberales pero no son la mayoria. Fanaticos y seudocientificos hay en todas partes. Aqui en Peru en Universidades serias y de las mejores todavia se ensena que la historia se puede predecir y que hay leyes que lo explican y nadie se sorprende de eso. La teoria de Darwin puede explicar la evolucion de las especies en parte pero no totalmente. Eso no quiere decir que yo niegue tal evolucion. Pero para un cientifico puede ser tan absurdo creer en Dios como creer que hubo un principio y que antes no habia nada y todo aparecio por arte de magia.
Los primeros colonos americanos si eran cristianos puritanos que huian de Inglaterra por la intolerancia religiosa. Es curioso que ya en esa epoca un puritano argumentaba por la separacion del estado de la Iglesia.La educacion escolar en USA es mala no como la universitaria que es buena. Alla existe un problema como en el Peru: un sindicato que se resiste al cambio. Un intelectual liberal analizaba el problema de la siguiente manera:  porque  los resultados de la educacion son  malos si los profesores ganan bien, hay infraestructura etc etc. Senalaba que se dedicaban a la educacion los alumnos del high school de tercio inferior. Todo lo contrario a lo que sucede en otros paises como Japon o Finlandia en donde incentivaban a los mejores estudiantes a ser profesores con una serie de alicientes. Pero yo no me referia a la educacion propiamente dicha sino a los valores culturales del liberalismo. A la exageracion de la libertad que ha degenerado en permitir relaciones sexuales a corta edad, el consumo de drogas porque cada quien tiene derecho a hacer lo que desee, a la ausencia de disciplina, al permitir que matrimonios gays puedan  adoptar ninos (preocupandose por los derechos de gays pero no de los ninos que tienen derecho a criarse en un matrimonio heterosexual).
Por eso apoyan el aborto; le llaman los derechos reproductivos de la mujer. Pero los derechos a vivir de un nuevo ser no son tomados en cuenta.Los liberales americanos tiene su contraparte en Peru en los caviares. Los mismos  que han impulsado la pildora del dia siguiente. Los que pasa con los liberales que entre otras cosas han impulsado el retiro de crucifijos de los colegios como si la mayoria de los seres humanos fueran ateos cuando son una minoria; es que han basado su moralidad en una libertad irrestricta sin disciplina ni obligaciones. Si Dios te dice que no te acuestes con la m ujer del vecino y por otro lado te dicen que eres libre de poder hacer lo que quieras y ademas te ensenan de que Dios no existe cual cree usted que puede ser el resultado. A eso me referia cuando decia que es mas dificil tener valores morales siendo ateo. Hasta el ser humano se vuelve prescindible cuando Dios no existe. Hay un estudio que demuestra que el 30 por ciento de los americanos preferirian salvar a su perro que a otro ser humano si tuvieran que escoger entre los dos.

.
El 13 de junio de 2010 23:23, C.E.A.I. <svaronus2008@yahoo.com> escribió:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario