lunes, 13 de diciembre de 2010

SE ME PERDIO VARGAS LLOSA [Archivo adjunto 1]


 

Roxanita, muchisimas gracias por tu comentario
 
Es la primera vez que escribo a Salud Loreto desde que me inscribi hace 5 años. Por fin me atrevi y lo que me has dicho me anima mucho, de verdad.
 
Mil besitos para ti y un abrazote en esta Navidad.
César
--- El lun, 13/12/10, Roxana M. Brandt <brandt_roxana@yahoo.com> escribió:

De: Roxana M. Brandt <brandt_roxana@yahoo.com>
Asunto: Re: [SALUD_LORETO] SE ME PERDIO VARGAS LLOSA [Archivo adjunto 1]
Para: SALUD_LORETO@yahoogroups.com
Fecha: lunes, 13 de diciembre, 2010 07:15

 
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones, escribes muy lindo!!
Besitos
 

         http://i141.photobucket.com/albums/r67/rochymauricio/Tags/Firmas1/Special%20holidays/Xmas/Gorjussxmas8.gif        

 

"There comes a point in your life when you realize who matters, who never did, who won't anymore, and who always will. So don't worry about people from your past, there's a reason they didn't make it to your future"

Amor no es encontrar a alguien con quien vivir, amor es encontrar a alguien que tu sientas no puedes vivir sin el..."




From: Dr. Cesar A. Espinoza Wong <cesarespinozawong@yahoo.es>
To: SALUD_LORETO@yahoogroups.com
Sent: Sun, December 12, 2010 7:59:53 PM
Subject: [SALUD_LORETO] SE ME PERDIO VARGAS LLOSA [Archivo adjunto 1]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Dr. Cesar A. Espinoza Wong]

Con cariño a Salud Loreto
 
César


Archivos adjuntos de Dr. Cesar A. Espinoza Wong
Archivo 1 de 1


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario