martes, 21 de diciembre de 2010

Lleva al Peru en la sangre. Significativas palabras del mejor jugador de toda la historia del Peru.

 
El jugador que cuando jugaba por Peru jugaba por el Peru.

Loco Vargas: "Es un halago que mi ídolo "Chumpi" hablé de mi"

20 de Diciembre del 2010

 

      

LIMA | El lateral de la Fiorentina, Juan Vargas, consideró hoy emocionante que el mítico ex mundialista peruano Héctor Chumpitaz haya señalado que lo prefiere como capitán del seleccionado incaico antes que a Claudio Pizarro.

"Es un halago para mí que mi ídolo hablé así. Es emocionante escuchar las palabras de 'Chumpi', pero hay que destacar que Claudio (Pizarro) es el referente del equipo y por lo hecho en la Bundesliga todo cae por su peso", manifestó Vargas en declaraciones para su web oficial.

Chumpitaz opinó, que escogería a Vargas como capitán, debido a sus dotes de líder y porque lleva la impregnada en la piel la camiseta de la selección peruana.

Juan Vargas recalcó que el futbolista que sea designado capitán tendrá el proceso de todos sus compañeros cuya meta es clasificar al Mundial Brasil 2014.

"Además sabemos que el "profe" Markarián es el que decide quién será el capitán y quien lo sea estoy seguro que tendrá todo el apoyo del grupo", anotó Vargas.

Juan Vargas, que ha sido capitán del seleccionado en algunos partidos, admitió que el hecho de llevar la cinta de la blanquirroja tiene un "plus en la cancha".

Por último dijo "cada uno debe tener un capitán adentro para que los once maten en el campo, esa es la idea".



No hay comentarios:

Publicar un comentario