domingo, 18 de abril de 2010

Mi Blog


Gansitos: Yo sigo gozando como un niño este asunto del blog.  Cada vez le voy atinando más a pulsar una y otra opción, y no ha pasado de que se me borre algo ya escrito y tenga que volver a redactarlo.
   Luego de dos o tres intentos logré subir mi artículo semanal  de hoy, y una columna de Don Jorge Villegas, extraordinario periodista, maestro de la brevedad, pero sobre todo un ser humano íntegro, con la autoridad moral -como pocos- para señalar los problemas de nuestro querido México. 
   Asimismo subí ayer un aporte de Seguridad Vial que  envía desde Campeche nuestro amigo Raúl Alberto Peniche.  Quienes a estas alturas no lo conozcan, sepan que es  un ciudadano comprometido de manera absoluta con los asuntos viales. Nos presenta  el testimonio desgarrador de los padres de una chica muerta por un conductor alcoholizado.
   Van dos o tres capsulitas culturales, pero sobre todo el entusiasmo de trabajar este espacio como un tributo a mis amigos de la red, así que ¡no desfallezcan los que piensan que acceder aun blog es complicadísimo!...¡¡¡Este es  mi "hijo virtual" y quiero que lo conozcan!!!
   Copian este enlace que va abajito de mi nombre (lo sombrean con el botón izquierdo del ratón, luego sueltan y con el botón derecho le pulsan allí mismo sobre lo sombreado a la opción "COPIAR", se van a la ventana de su buscador que está arriba en su pantalla, otra vez con el botón derecho le pulsan "PEGAR", y luego de nuevo con el botón izquierdo pulsan "IR", opción  que aparece en el extremo derecho de su ventana del buscador como una flechita, y ¡listo!, ya están en el blog


"Por un americanismo sin fronteras"
María del Carmen Maqueo Garza

                                                       http://contraluzcoah.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario