domingo, 18 de abril de 2010

cuidado!!! gato por liebre o caballo de Troya?


Buenas a todos...observad a qué se dedican en la comisión de Salud,hasta ahora con la presidencia de una legisladora aprista obstetriz hasta donde sabemos.
Cómo pueden generalizar el significado de RESIDENTE a todos los "profesionales de la Salud"???..en la práctica han generalizado antes el INTERNADO y quien sea se llama internocuando es Práctica preprofesional y por su naturaleza dichas práctica en el caso de los estudiantes de Medicina,al ser de la mayor responsabilidad en el llamado Equipo de Salud,se denomina Internado.
Ahora se pretende hacer lo mismo con el residentado con el añadido de revalidar estos estudios con la Maestria a fin de que los Médicos no objeten tamaño despropósito.La idea siempre es "traer hacia acá" a la profesión Médica en un interminable  accionar por desligitimarla.
A eso se dedican en el Congreso no dándose cuenta de la tamaña responsabilidad en legislar acciones que costarían muchísimo,no solo dinero,sino a la educación del país.Demagogía..demagogía pura.Incluso hay un proyecto por ahí de que los Tecnicos de enfermería tengan un Colegio Profesional!!
Opiniones.

Archivos adjuntos de Rolando Vasquez
Archivo 1 de 1
 Ley Residentado.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario