domingo, 28 de noviembre de 2010

Representante en Estocolmo

Fernando de Szyszlo representará al presidente García en entrega del Nobel a Vargas Llosa

El destacado artista, y además, cercano amigo de nuestro afamado escritor asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de diciembre en Estocolmo

Jueves 04 de noviembre de 2010 - 09:39 am
Imagen
Foto: Yolanda Vaccaro

Nuestro reconocido escritor, Mario Vargas Llosa, estará acompañado de uno de sus más cercanos amigos el próximo 10 de diciembre, en que recibirá el Premio Nobel de Literatura, en la ciudad de Estocolmo. Se trata del destacado artista, Fernando de Szyszlo, quien ha sido designado por el presidente Alan García como su representante en tan importante ceremonia.

Szyszlo acudirá en su condición de "Embajador en Misión Especial y Representante personal del señor presidente de la República", según se lee en la Resolución Suprema 446-2010-RE, publicada hoy en el diario "El Peruano".

La expectativa es mayor pues, como es tradición, será el ganador del Nobel de Literatura el encargado de dar el discurso central en representación de todos los premiados, a excepción del Nobel de la Paz, cuya ceremonia se desarrollará en forma paralela en la ciudad de Oslo (Noruega).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario