domingo, 14 de noviembre de 2010

Alianzas peligrosas


 

DURANTE CONGRESO NACIONAL

Etnocaceristas y Movadef se unen

14 de Noviembre del 2010  

Dato
� Las declaraciones del abogado, Manuel Fajardo, fueron hechas en desarrollo del congreso nacional etnocacerista en Ayacucho.

      
AYACUCHO | ORLANDO CAICEDO

ocaicedo@epensa.com.pe

El Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales, anunció en Ayacucho a través de su vocero, Manuel Fajardo, uno de los abogados al servicio de Abimael Guzmán Reynoso, su nueva alianza con el movimiento Etnocacerista. Según expresó las conversaciones se llevaron a cabo en Lima y la socialización se está dando a través de congresos en todo el país.

Respecto a las opiniones contrarias sobre el Movadef, especialmente en Ayacucho donde la violencia alcanzó su mayor expresión en décadas pasadas, el abogado insistió que el país requiere de manera urgente un proceso de reconciliación.

ARGUMENTO. "Como parte de este proceso de reconciliación hemos sido invitados por el partido etnocacerista para una alianza política que nos permita presentarnos a unas próximas elecciones, ya que en Ayacucho esto no fue posible en las elecciones anteriores", indicó Manuel Fajardo.

En otro momento, el polémico abogado acotó que el dolor que ocasionó la violencia, afectó a todos los bandos que participaron en ella, y agregó que ese dolor no puede ser tan grande que sea un impedimento para que los actores políticos se puedan sentar y alcanzar un gran acuerdo conciliatorio.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario