martes, 17 de mayo de 2011

Re: [SANFERNANDOPERU] Ser coherente no es ser emocional. No sera que eres coherente pero solo con tus emociones.

Clap !! Clap !! Clap !!

--- El mar, 5/17/11, Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com> escribió:

De: Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>
Asunto: [SANFERNANDOPERU] Ser coherente no es ser emocional. No sera que eres coherente pero solo con tus emociones.
A: clagui57.ensayyyossss@blogger.com, "SANFERNANDOPERU" <sanfernandoperu@yahoogroups.com>, "SaludLoreto" <salud_loreto@yahoogroups.com>, clagui57.saludloreto@blogger.com, "clagui57.thinks" <clagui57.thinks@blogger.com>, clagui57.think@blogger.com
Fecha: martes, 17 de mayo de 2011, 08:10 pm

 

no no me gusta para nada el lema que robe pero que haga, eso es claudicar moralmente. Pero quien no sabe que el Peru despues de Argentina y Mexico es uno de los paises mas corruptos. Se calcula que el dinero en el exterior por corrupcion en el gobierno de Fujimori es cerca a los 10,000 millones de dolares. Es mas o menos la cantidad que el estado peruano ha perdido por corrupcion  en  el periodo de Alan Garcia. Ahora mismo el senor que preside la Consucode el organo que se supone que debe de  fiscalizar las contrataciones del estado es un delincuente sociopata. Se puede admirar a una persona pero eso nos convierte en incondicionales. En eso no lo soy ni con mi madre ni con el Papa. Con el unico que lo puedo hacer es con Dios. Se puede admirar querer apreciar a una persona y discrepar con ella. Son principios elementales del respeto entre las personas y de la conciencia de individualidad de las mismas. Lo  malo que pueda hacer un hom bre negro no descalifica a toda la raza negra. Asi solo puede pensar alguien que no ha dejado la manada.
Todos tenemos la culpa de  que el crimen tenga impunidad en el Peru. Como sera posible que hasta dos meses no estaba penalizada en el pais la falsificacion de medicamentos. Y que no este penalizado  el ingreso fraudulento de pacientes al SIS. De vez en cuando podras ver que una persona que tiene medios incluso para drogarse ingresa al SIS. Si atrapan al funcionario culpable del fraude este no tiene ningun castigo. Ni la destitucion de su puesto del estado ni pena de carcel. Para un delito que se consume con el perjuicio del dinero que es de todos los peruanos. Simplemente estado de derecho no existe en el Peru. Menos por supuesto devuelve el dinero que le ha robado al estado es decir a todos. Puedes robar en el estado y no pasa nada. Simplemente te cambian de puesto o jefatura. Pero falta tres dias seguidos a tu trabajo  y te destituyen en tiempo record y sin atenuantes.
 No me encanta para nada Martha Chavez me parece impresentable, Con una capacidad infinita para racionalizar y justificar cualquier cosa que raya en lo sociopatico, Pero aun asi me parece menos peligrosa que Javier Diez Canseco de quien no dudo para nada de su honestidad. Pero este es peligroso por sus ideas transnochadas que no tienen que hacer nada con su honradez y honestidad como persona. Uno se pone a pensar a que punto hemos llegado que sacrificamos honestidad valores por ideas. Pero esto solo confirma que las ideas no hay que despreciarlas son mas importantes de lo que parecen. Detras de cada accion siempre hay una idea como decia Berlin, detras de cada crimen siempre la hay.
Se que Keiko no es tan honesta  para mi gusto pero lo es Humala? . Pero aun si Humala lo fuera aun asi seguiria siendo mas peligroso que KEIKO por sus ideas socialistoides. Es como si estuvieramos en tiempo de guerra y tuvieramos que priorizar. No nos rasguemos las vestiduras y no hagamos los puritanos de la honestidad de la verdad y de los valores. Por lo menos seamos practicos. Pero ser practico parece que es mas dificil para algunos que ser honesto. Si no pueden lo ultimo menos podran lo primero. No queramos ser lo que no somos. Los americanos no sorbornan en su pais. No en la escala que se hace en Peru. Es la excepcion no la regla.Y cuando caen las penas son grandes. No hay impunidad como aca. Pero en Latinoamerica sobornan porque  saben que no tienen otro camino para hacer negocios. Lo que se trata ahora es de salvar la maquina de la economia. De la libre empresa. De no empobrecernos otra vez mas. Al menos salvemos eso que no es poco. Yo tambien estoy cansado de ver ninos vendiendo golosinas a las doce de la noche en las esquinas.
 
 
 
c mori  
 

Por Eduardo Adrianzén

Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

1) Que aceptas que el miedo es el sentimiento que más rige tu vida.

2) Que te gusta y/o avalas el lema "que robe, pero que haga".

3) Que no te importa y/o te gusta que KF grite en su mitin "que nuestros aplausos se oigan hasta la Diroes". Así que, por favor sé coherente y que nunca más te moleste si también mandan aplausos y besos a Montesinos, el Cojo Mame, los Injertos, etc. Total, hay que ser amoroso con los delincuentes, y si te han robado, con más razón aún.

4) Que no te importa y/o te gusta que KF haya estudiado en EEUU con el dinero que nos robó a todos los peruanos. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a quejarte si te roban la billetera.

5) Que no te importa y/o te gusta que su labor de congresista haya sido prácticamente nula y pagada con tus impuestos. Así que, por favor, sé coherente y no vuelvas a rajar de un mal congresista nunca más.

6) Que te parece muy bien que, mientras su madre era torturada por orden de su padre, ella haya seguido al lado de éste. Así que, si eres madre, sé coherente y no te molestes si un día tu hijo te da la espalda y te hace lo mismo.

7) Que te gusta o no te importa que ella haya sido primera dama y parte de un gobierno que robó, dio un golpe de Estado, cambió la Constitución, se quiso reeelegir, etc. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a criticar nunca más a Hugo Chávez.

8) Que piensas que nuestro premio Nobel habla tonterías y debe ser muy bruto. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que lo admiras como intelectual.

9) Que no te importa en absoluto que en el programa de gobierno de KF no se mencione ni una sola vez la palabra "cultura". Así que, por favor, sé coherente y prohibe que tus hijos vuelvan a abrir un libro. Ponles solo Magaly TV y Laura Bozzo: tú debes creer que eso es todo lo que necesitan.

10) Que no te importa y/o te gusta que los medios de comunicación manipulen la información. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a pedir que te digan la verdad. (La mentira debe fascinarte, ¿no?).

11) Que te encantan Martha Chávez, Carlos Raffo, Luisa Cuculiza y Jose Chlimper, el que dijo que las huelgas hay que resolverlas a balazos. Así que, por favor, sé coherente y no protestes si algún día haces huelga y te pegan un balazo a ti.

12) Que te encantan Rafael Rey, Cipriani y el Opus Dei, y que avalas sus ideas (desprecio a los DDHH, condena del amor libre, a los gays, etc.).

13) Que avalas y/o suscribes la idea de que a los pobres hay que darles un poco de arroz y atún para que se queden tranquilos. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que es necesaria la inclusión y la justicia social: tú no crees en eso, a ti te encantan las cosas como están.

14) Que te gusta y apoyas que vuelvan todos los que robaron y mintieron. Así que, por favor sé coherente y enséñale a tus hijos que el delito se premia y la deshonestidad debe ser recompensada. De hecho ellos ya están aprendiendo con tu ejemplo, al escuchar por quién votarás.

En fin: hay muchas otras cosas que estás apoyando al votar por KF. Y todas deben gustarte mucho, porque si no viciarías tu voto, o bien te arriesgarías a tener esperanzas y votarías de otra manera. Pero no, pues: asume que así piensas tú...

Que duermas tranquilo!
 
 
 
 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nelly Huamani <nhuamani@hotmail.com>
Fecha: 9 de mayo de 2011 22:10
Asunto: [SANFERNANDOPERU] FW: Por favor se coherente!!
Para: Promo 82 San fernando <prom82medunmsm@yahoogroups.com>, Promo 81 San Fernando <sf-prom81@yahoogroups.com>, medicos san fernando <sanfernandoperu@yahoogroups.com>


 

Para reflezionar


 


From: ca_ugaz@hotmail.com
Subject: Por favor se coherente!!
Date: Mon, 9 May 2011 21:01:12 +0000



 
Por Eduardo Adrianzén

Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

1) Que aceptas que el miedo es el sentimiento que más rige tu vida.

2) Que te gusta y/o avalas el lema "que robe, pero que haga".

3) Que no te importa y/o te gusta que KF grite en su mitin "que nuestros aplausos se oigan hasta la Diroes". Así que, por favor sé coherente y que nunca más te moleste si también mandan aplausos y besos a Montesinos, el Cojo Mame, los Injertos, etc. Total, hay que ser amoroso con los delincuentes, y si te han robado, con más razón aún.

4) Que no te importa y/o te gusta que KF haya estudiado en EEUU con el dinero que nos robó a todos los peruanos. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a quejarte si te roban la billetera.

5) Que no te importa y/o te gusta que su labor de congresista haya sido prácticamente nula y pagada con tus impuestos. Así que, por favor, sé coherente y no vuelvas a rajar de un mal congresista nunca más.

6) Que te parece muy bien que, mientras su madre era torturada por orden de su padre, ella haya seguido al lado de éste. Así que, si eres madre, sé coherente y no te molestes si un día tu hijo te da la espalda y te hace lo mismo.

7) Que te gusta o no te importa que ella haya sido primera dama y parte de un gobierno que robó, dio un golpe de Estado, cambió la Constitución, se quiso reeelegir, etc. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a criticar nunca más a Hugo Chávez.

8) Que piensas que nuestro premio Nobel habla tonterías y debe ser muy bruto. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que lo admiras como intelectual.

9) Que no te importa en absoluto que en el programa de gobierno de KF no se mencione ni una sola vez la palabra "cultura". Así que, por favor, sé coherente y prohibe que tus hijos vuelvan a abrir un libro. Ponles solo Magaly TV y Laura Bozzo: tú debes creer que eso es todo lo que necesitan.

10) Que no te importa y/o te gusta que los medios de comunicación manipulen la información. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a pedir que te digan la verdad. (La mentira debe fascinarte, ¿no?).

11) Que te encantan Martha Chávez, Carlos Raffo, Luisa Cuculiza y Jose Chlimper, el que dijo que las huelgas hay que resolverlas a balazos. Así que, por favor, sé coherente y no protestes si algún día haces huelga y te pegan un balazo a ti.

12) Que te encantan Rafael Rey, Cipriani y el Opus Dei, y que avalas sus ideas (desprecio a los DDHH, condena del amor libre, a los gays, etc.).

13) Que avalas y/o suscribes la idea de que a los pobres hay que darles un poco de arroz y atún para que se queden tranquilos. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que es necesaria la inclusión y la justicia social: tú no crees en eso, a ti te encantan las cosas como están.

14) Que te gusta y apoyas que vuelvan todos los que robaron y mintieron. Así que, por favor sé coherente y enséñale a tus hijos que el delito se premia y la deshonestidad debe ser recompensada. De hecho ellos ya están aprendiendo con tu ejemplo, al escuchar por quién votarás.

En fin: hay muchas otras cosas que estás apoyando al votar por KF. Y todas deben gustarte mucho, porque si no viciarías tu voto, o bien te arriesgarías a tener esperanzas y votarías de otra manera. Pero no, pues: asume que así piensas tú...

Que duermas tranquilo!

 

__._,_.___
Actividad reciente:
Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
SANFERNANDOPERU-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario