domingo, 27 de marzo de 2011

gobierno de mano dura o simplemente estado de derecho?

 

gobierno democratico de mano dura o simplemente estado de derecho?. Acuerdo de gobernabilidad o simplemente no me siento capaz de gobernar?

No es que a le gente no le interese la democracia pero mas le urge que se gobierne. La mayoria de problemas del Peru son de falta de gobierno independientemente de la ideologia que subyasca en los actos. Lo que falta es hacer cosas y gente que las haga.
Pero no es el gobierno el que debe de generar puestos de trabajo sino la gente que crea empresa. El gobierno y el estado deben de crear las condiciones optimas para que eso se de.
c mori

 

Manuel Torrado, de Datum: <p><b>Sólo la generación de trabajo detendrá caída de Toledo</b></p>

 
 



...El gobierno del presidente Alejandro Toledo Manrique debe crear de inmediato más puestos de trabajo si quiere que la popularidad del mandatario no siga descendiendo, sostuvo el director gerente de la encuestadora Datum, Manuel Torrado.
Además consideró dramático para el país que el 67% de los habitantes de Lima, como señala la última encuesta de Datum, desee "un gobierno democrático de mano dura", lo que a su criterio podría entenderse como un gobierno de "un Fujimori sin Montesinos".
Con esta percepción ciudadana, para Torrado no es sorprendente que a la mayoría de los limeños no le interese el proceso de concertación iniciado por el gobierno del presidente Toledo en la búsqueda de un acuerdo nacional de gobernabilidad.
La misma apatía siente la población para temas como la democracia tan ansiada hace pocos meses, dijo Torrado en declaraciones a CPN radio.
A las instituciones públicas y privadas tampoco les ha ido bien en las encuestas, pues han perdido credibilidad en la ciudadanía. "Sólo se salvan la iglesia católica y los comedores populares", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario