domingo, 27 de marzo de 2011

El empresario es el Leviathan pero no soy estatista

no sabe ni lo que dice o repite lo que le dicen otros?

confundido? o poco preparado.Tanta predica comunista estatista tanto socialismo cientifico ensenado en las decadas del sesenta setenta y ochentas terminan dando sus frutos malos. Y la cosa continua porque los caviares controlan la Catolica. Y son tan dogmaticos e impermeables a la critica como o mas que la Iglesia catolica a la que tanto critican de lo mismo.

Asi es uno ve, no quiere ver en uno mismo lo que ve en el otro. Por una cuestion emocional o de interes.

Tantos anos de predica de que el capitalismo es imnatamente inmoral, de que no puede resolver el problema de la injusticia social termina creando mentes que creen que la solucion a todos los problemas sociales es estatizar nacionalizar confiscar empresas elevar los impuestos y basar toda la economia en programas de ayuda social desde el estado.

Ademas el socialismo es cientifico eso se va a dar de todas maneras. Por eso me creo dueno de la verdad al mejor estilo de un monje de la Santa Inquisision. No hay mentira mas grande, falacia mas grande en ciencia  social. Pero en San Marcos y en la Catolica se sigue ensenando como el mejor de los catecismos.

No, no estoy a favor de una economia estatal pero al mismo tiempo veo a las empresas multinacionales con desconfianza como si fueran el demonio. No se entonces como pienso generar riqueza. Solo en base a Pymes?

No olvidar que todo el cirriculum academico que ostenta Humala es una mestria en la catolica a manos de Sinesio Lopez.Se aprendio de memoria todos los tips de los caviares.

 

Humala dice que nunca habló de aplicar una economía estatista

"Hay determinadas campañas electorales que buscan crear 'cucos' imaginarios", indicó el líder nacionalista

Sábado 26 de marzo de 2011 - 04:13 pm 3 comentarios
Ollanta Humala, Presidenciales 2011, Gana Perú
(Foto: Archivo El Comercio)

El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, dijo que nunca habló de aplicar una economía estatista y señaló que se está creando algunas campañas que buscan crear "cucos imaginarios" en tono a su postulación.

"En democracia no debe haber "cucos". Hay determinadas campañas electorales que buscan crear 'cucos' imaginarios para que en una campaña del miedo todos perdamos (...) No debemos permitir que el miedo siga expandiéndose", indicó en diálogo con Radio Programas.

Desde el distrito de Huaroc, en la región Junín, el líder nacionalista consideró que existe una campaña de guerra sucia contra él.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario