domingo, 10 de abril de 2011

El caballo de Troya no es nuevo

por supuesto que es democratico. No seria la primera vez que un politico usa la democracia para llegar al poder y despues empieze a minarla para quedarse indefinidamente en el.  (caso Chavez ,Fujimori ,Morales ). No digo que necesariamente pase. Aunque por lo demas no creo que Humala gane en segunda vuelta. Si fuera razonable ya deberia estar pensando en renunciar y asi AHORRarle mucho dinero a los peruanos. Si yo estuviera seguro que el pudiera solucionar el problema de la corrupcion en el Peru (cosa que Ni Toledo ni Alan han sabido enfrentar y de ahi las consecuencias que estamos viviendo yo hubiera votado por el. Pero hay sintomas sugestivos de que el no podria hacer algo asi. No esta preparado moralmente para tal empresa. Ha dado muchas muestras de ello. Puede que pueda practicar la venganza. Pero para acabar con la corrupcion necesitas un lider totalmente honesto no a medias, decidido y con pelotas pero a la vez justo.
No creo que el problema del Peru sea racial. No creo que el problema del Peru sea el problema del indio como Mariategui. Ni de la propiedad de la tierra. La falta de respeto entre peruanos es generalizada. No tiene nada que ver con la raza. La raza solo actua como pretexto porque ocurre en todas direcciones. Si fuera asi todos votarian por Toledo y por otro lado no creo que Toledo sea un felipillo.
No puedo entender como un pueblo de 4000 habitantes del interior del Cuzco no tenga equipo de rayos cuando cualquier  tecnologo en Lima lo tiene para su practica privada. Y eso que al estado no le falta plata. Sin embargo  hay problemas de corrupcion con la gasolina en estos centros de salud. Entonces veo problemas de corrupcion serios en el Peru mucha impunidad. Pero tambien hay problemas de gerencia de administracion serios.
c mori
 
 
Ahora derramas bendiciones sobre los peruanos. Te acuerdas que opinabas de los judìos, que no aceptaban al nacional socialista que te quitaba el sueño cuando eras estudiante.? Por què si gana Ollanta en elecciones libres, no es Democracia?
Dios amanece para todos, tengan el color de piel o las ideas que tengan, porque èl esta en nuestros corazones y nos deja  decidir el camino del bien o del mal. Somos autores de nuestro destino y soy de los que creen que con Ollanta ya es tiempo de gobernar para los pobres, no creo en gringos ni en cuentos chinos. Pero eso sì , hay que entrar a la cancha y no estar comodamente en la tribuna virtual , filosofando sobre la democracia, cuando al Perù profundo sòlo lo hemos visto en fotos.
      

---------- Mensaje reenviado ----------
De: tomas eduardo zapata silva <tozasi@yahoo.es>
Fecha: 10 de abril de 2011 16:32
Asunto: Re: [promocion75sf] Precisiones
Para: promocion75sf@yahoogroups.com


 

Ahora derramas bendiciones sobre los peruanos. Te acuerdas que opinabas de los judìos, que no aceptaban al nacional socialista que te quitaba el sueño cuando eras estudiante.? Por què si gana Ollanta en elecciones libres, no es Democracia?
Dios amanece para todos, tengan el color de piel o las ideas que tengan, porque èl esta en nuestros corazones y nos deja  decidir el camino del bien o del mal. Somos autores de nuestro destino y soy de los que creen que con Ollanta ya es tiempo de gobernar para los pobres, no creo en gringos ni en cuentos chinos. Pero eso sì , hay que entrar a la cancha y no estar comodamente en la tribuna virtual , filosofando sobre la democracia, cuando al Perù profundo sòlo lo hemos visto en fotos.
                                                                                                                TOMAS
                                                                                 


De: zerobox10 <zerobox10@yahoo.com>
Para: promocion75sf@yahoogroups.com
Enviado: dom,10 abril, 2011 08:09
Asunto: [promocion75sf] Precisiones

 

Esta es la democracia peruana mis queridos companeros, con sus grandes virtudes y sus innegables defectos. Aprovechen ahora, los que creen en ella, para que la gocen y la disfruten, y para los que no creen en ella, odienla, desprecienla, humillenla, por que si gana Ollanta, no la van a tener por muuuuuchos anos. Que Dios me los bendiga a todos.
Hilbert Zeballos.

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario