domingo, 20 de febrero de 2011

Lecciones de honestidad o enredo intelectual.

Uyy  .... quien nos quiere dar lecciones de moral y honestidad. El del discurso dual. El que hoy dia dice una cosa y manana otra. El que dice las cosas diferentes de acuerdo al escenario y cree que nadie se da cuenta, nos insulta subestimando nuestra inteligencia.

El que hace poco decia que la libertad en nuestras sociedades como la peruana no era libertad, que solo habia libertad para los ricos. Pero no dice nada cuando su mentor al que ahora niega, restringe cada vez  mas las libertades en el pais llanero.
El que se cree el catecismo de que la libertad la poca que hay en paises como los nuestros, se puede remplazar por una ausencia total de la misma con el pretexto de acabar con la injusticia social. Cuando no sabe todavia que no puede haber justicia social cuando no hay libertad. O acaso es justo que los cubanos vivan miserablemente?
El que se contradice a cada rato a cada minuto ahora ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. El que dice que no es antinorteamericano pero acepta grupos extremistas francamente antinorteamericanos. El  que dice que no esta en contra de la empresa privada extranjera pero que suena con una aereolinea estatal como si el estado peruano tuviera plata para eso.Este estado que ni siquiera puede proveer agua para todos.

Ollanta Humala: Alejandro Toledo insulta la inteligencia de los peruanos

Ollanta Humala: Alejandro Toledo insulta la inteligencia de los peruanos
El candidato presidencial Ollanta Humala, dijo que es un "insulto a la inteligencia de los peruanos" lo afirmado por Alejandro Toledo, al referir que no supo sobre la visita de Fernando Rospigliosi a la embajada de Estados Unidos en el 2005.

"Descalifica moralmente a Toledo. El autor intelectual de esta maniobra ahora dice que no lo conoce y fue una cuestión individual. Ahora la embajada es una bodega donde uno va a pedir harina, arroz, como cualquier cosa", sostuvo en RPP.

Asimismo, Ollanta Humala continuó con su arremetida contra Toledo Manrique, y manifestó que se trata de una persona que "tercamente" niega a ver si le liga, y al final tiene que reconocer las cosas.

"No es la primera vez que Toledo niega cosas importantes de su vida hasta que la realidad lo ha obligado a decir que no era como decía. El pueblo peruano lo juzgará y castigará en este proceso electoral", señaló.

Confirma visitas a embajadas

Humala Tasso consideró que no tiene nada de malo el hecho de haber asistido continuamente a la embajada de Estados Unidos, pues es parte de su "trabajo político", e incluso funcionarios estadounidenses también asistieron a reuniones en el local del Partido Nacionalista.

"He ido a casi todas las embajadas acreditadas. Pero cuando a embajadora me citó en su despacho y leyó el documento en referencia, se me caía la cara de vergüenza. El pueblo peruano ha sido ofendido, mancillado, utilizado como un trapeador", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario