jueves, 24 de febrero de 2011

arranque de honestidad de Toledo.

IRONÍA DE CANDIDATO

PPK: "Extrañábamos una verdad de AlejandroToledo"

Jueves 24 de Febrero del 2011

Pedro Pablo Kuczynski sacó a relucir su faceta irónica y le envió un saludo a su contendor Alejandro Toledo, de Perú Posible.

"Ya estábamos extrañando una verdad de Alejandro y al fin llegó, aunque sea con hora Cabana, pero llegó". Luego PPK añadió: "Yo le agradezco este acto de sinceridad, que me hace justicia a mí y a mi equipo. Ahora el Perú tiene que saber que ya no será necesario que el ministro de Economía maneje el país porque los peruanos podrán elegir a un presidente que sí sabe resolver los problemas de la gente y manejar bien la economía".

¿A qué venían estas palabras? Lo que sucede es que el martes el ex mandatario Toledo, durante su exposición en un evento organizado por ÁDEX, aseguró que en un eventual segundo gobierno no permitirá que el ministro de Economía maneje su gestión. "Esta vez el MEF ya no manejará la presidencia, ahora tengo experiencia", dijo el candidato peruposibilista.

Estas declaraciones las ofreció Kuczynski a la prensa antes de ingresar al evento anual de Microsoft, que se desarrolló el martes en un hotel miraflorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario