sábado, 4 de septiembre de 2010

NOMBRAMIENTO DE MEDICOS



 

Para los colegas contratados interesados en el nombramiento, el 27 de agosto del presente, en la FMP se realizó la reunión con los dirigentes de la FMP y ANMMS, representante del CMP, representantes de los cuerpos medicos de Lima, presidente de la FMP-Base Loreto, junta directiva de la Asociacion Nacional de Medicos Contratados, presidentes de la Asociacion de medicos contratados de Arequipa y Cusco, colegas contratados de Lima.

En esta reunión se logró que el Nombramiento de los Medicos contratados bajo cualquier modalidad, aparezca como el Primero en la plataforma de lucha de la FMP-ANMMS (recordemos que siempre figurabamos como punto 6) 
Así como el respaldo y apoyo de la FMP, ANMMS y CMP, para lograr el Nombramiento. 
El asesor legal de la FMP, informó que la Ley 28220 sigue vigente, no ha sido derogada (el 2004 los médicos se nombraron con esta ley). 
Ademas se fijaron las medidas a tomar. 

Este 1 de setiembre, la comision de salud del congreso, se reunirá, y la congresista Maria Sumire propondrá que el proyecto de ley 2103 sea colocado en agenda 
(El proyecto 2103, presentado por la congresista Sumire: Propone ampliar el nombramiento de médicos, iniciado por la ley 28220) 

Colegas es importante su participacion activa en las reuniones y en el empadronamiento en nuestro Colegio Medico con la Srta. Mayke y su cuota de s/20.00, miren los logros que ya tenemos en menos de 15 dias, el NOMBRAMIENTO ESTA EN NUESTRAS MANOS Y DEPENDE MUCHO DE VUESTRO APOYO.
LA SIGUIENTE REUNION ES EN COLEGIO MEDICO EL VIERNES 03 DE SETIEMBRE A LAS 7 DE LA NOCHE, NO FALTEN...Y PASEN LA VOZ A VUESTROS CONTACTOS. 
 
Ademas debemos participar enpadronandonos a nievel nacional en el siguiente link: solo hagan clik y llenen sus datos....
http://www.cmp.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=837&Itemid=113

Colegas Contratados enpadronarse a la brevedad posible en la siguiente link del Colegio Medico del Peru para poder lograr el ansiado NOMBRAMIENTO solo tenemos hasta el 10 de Setiembre para tener una idea de cuantos contratados somos a Nivel Nacional, Pasen la voz a los colegas q todavia no estan enterados. 
http://www.cmp.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=837&Itemid=113

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario