domingo, 12 de junio de 2011

coruptos son los que no piensan como yo

una prensa corrupta es menos objetiva que una controlada por un solo Poder en este caso el Politico. No lo vemos a Correa crticando a la Prensa de Cuba. Esa es la honestidad relativa que ademas   no existe. El que persigue judicialmente a los que piensan diferente de el, que segun su pensamiento conspirativo estan en una argolla, la de los poderosos, en la que incluye a Vargas Llosa se atreve a juzgar a la Prensa Peruana. Seguro que esta tentado a estatizar los medios pero como en estos tiempos es muy dificil hacerlo (para que quiere prensa libre si el es el dueno de la verdad) utiliza medios mas solapas pero igualmente efectivos como el chantaje judicial. Es que el enemigo el leviathan son los que creen en el mercado el libre comercio, en que la mayoria de los problemas los puede resolver la gente sin que intervenga el Estado, en las libertades, la empresa privada. Porque todos los que tiene una propiedad una empresa son monstruos que solo quieren dinero a costa de explotar a la gente. Por eso, es el estado, que siempre ha sido corrupto,  el unico que puede resolver todos los problemas de injusticia social. Mesianico habia resultado Correa, como muchos mandatarios  conspirativos. El estado peruano por ejemplo no puede resolver el problema de la delincuencia en Peru, mas carceles penas mas duras patra los sociopatas que andan libres secuestrando, violando extorsionando, c hantajenando sobornando pero se cree que puede el solo resolver la pobreza social y economica.

c mori

 

 

Correa llama "corrupta" a la prensa peruana

12 de junio de 2011 | 08:00 a.m.
Redacción multimedia - web@epensa.com.pe
Lima -

Al parecer entusiasmado por el triunfo de Ollanta Humala en el Perú, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se permitió aconsejarle y le previno contra la prensa crítica peruana a la que, como en su país, la llamó "corrupta"."Ojalá me equivoque, pero verán cómo la prensa corrupta de Perú no lo va a dejar en paz", dijo Correa.

Para sustentar su posición, recordó las críticas de Mario Vargas Llosa a parte de la prensa peruana durante la campaña electoral."Ratifica lo que siempre hemos dicho, pero como lo dice Vargas Llosa, ya no es persecución a los medios; es la doble moral, el doble rasero que siempre utiliza la prensa corrupta para evaluar estas cosas", afirmó Correa.

"Estamos esperando el reclamo de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa a Vargas Llosa) porque le dice la verdad al diario El Comercio de Lima, pero como (el Nobel) es parte de la argolla no pasa absolutamente nada", añadió.

LE RESPONDEN. Al respecto, el director del Instituto Prensa y Sociedad (Ipys), Ricardo Uceda, señaló que "el presidente Correa es un pésimo consejero". "Más allá de la línea ideológica de su gobierno, él es sumamente irritable respecto de las críticas", dijo. Agregó que "lo que pasa en Ecuador es que el Presidente apresa a la gente que se manifiesta contra él en las calles y los enjuicia.

Es extremadamente susceptible a las críticas".  Por su parte, la directora del Consejo de la Prensa Peruana (CPP), Kela León, señaló que "la labor de la prensa es fiscalizar a sus gobernantes y a todas las autoridades electas". "En ese sentido, y desde el Consejo de la Prensa Peruana, me preocupa las denuncias sobre las arbitrariedades y violaciones a la libertad de prensa en Ecuador", sostuvo. 

"Principio inalienable"Al ser consultado sobre si en su gobierno piensa dictar una ley que regule el funcionamiento de los medios de comunicación como lo han hecho otros gobernantes de la región, Ollanta Humala dijo ayer al diario La Tercera de Chile: "De ninguna manera. Soy un convencido de que hay que defender la libertad de expresión como un principio inalienable

No hay comentarios:

Publicar un comentario